SERVICIOS - Residencias Tercera Edad en Saldaña - Residencia Virgen del Valle

www.residenciavirgendelvalle.com
www.reviva.es
Vaya al Contenido


La diferencia está en los servicios que prestamos.



Somos un Centro Residencial que nos diferenciamos del resto, sobre todo en los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios. Además de contar con todas las exigencias que marca la Junta de Castilla y León en materia de centros geriátricos, nuestro centro ofrece a mayores una serie de servicios que suponen un plus muy a tener en cuenta para el bienestar y atención de los residentes.

Entre estos añadidos contamos con:

  • Servicio de Terapéuta Ocupacional 16 h. al día.
  • Servicio de Enfermería 8 h. al día al servicio de los usuarios.
  • Espacios independientes para válidos y asistidos.
  • 30.000 metros cuadrados de instalaciones y espacios verdes convenientemente acotados.
  • Servicio de cafetería para las visitas y residentes.

Mejoramos el día a día de nuestros usuarios con la terapia ocupacional.
Nuestros terapéutas les ayudan a superarse.

A diferencia de la mayoría de los centros geriátricos, los terapéutas ocupacionales no sólo desempeñan una labor de entretenimiento para los residentes con las típicas actividades recreativas.
En la Residencia Virgen del Valle nos hemos propuesto conseguir que nuestros terapéutas ayudan a superarse cada día a los usuarios. De este modo, la terapia ocupacional comienza cuando se levantan, logrando si es posible que el residente sea capaz de vestirse por si mismo, ayudándole en todo lo necesario para que lo logre. Si ello no fuera posible, para eso están los asistentes, que vestirán y asearán a los que no sean capaces de hacerlo por sí mismo.
Lo mismo ocurre con los desayunos, comidas o cenas. Todo ello con el objetivo de que recuperen, si es posible, las habilidades que han ido perdiendo paulatinamente.

Además disponemos de servicios de:
  • Podología.
  • Gimnasia.
  • Peluquería.
  • Servicios Religiosos.
LOS MEJORES CUIDADOS
ATENCIÓN DE CALIDAD
COMPROMISO Y ESFUERZO
El objetivo que nos marcamos cada día en la Residencia Virgen del Valle consiste en conseguir que nuestros residentes "sientan que ésta es su casa". Y eso lo logramos con el gran ambiente familiar que existe en el centro y la calidez y calidad de cada uno de los servicios que les ofrecemos. De hecho, algunos vienen para pasar épocas estacionales, como el invierno, y al final acaban quedándose para siempre.
C/ El Valle, 3
34100 Saldaña  (Palencia)
Teléfono: 979 890 143
vdv.ignacio@gmail.com
Regreso al contenido